Así es la primera película de George Clooney en Netflix

-

Netflix presentó las primeras imágenes de «Cielo de Medianoche». La nueva película original del servicio de streaming será un drama post-apocalíptico dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar, George Clooney.

«Cielo de Medianoche» será una adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks Dalton, «Good Morning, Midnight». El guionista Mark L. Smith, conocido por co-escribir «El Renacido», película que le dio el Oscar a Leonardo Di Caprio, será el encargado de adaptar el guión. Por su parte, el galardonado actor, George Clooney será el director del film.

2
De qué va la película

Clooney3

Gracias a The Sun hemos podido ver estas primeras imágenes en las que el popular actor volverá al espacio. La película está basada en la novela «Good morning, midnight», un libro de Lily Brooks-Dalton que narra la carrera espacial de un científico llamado Augustine, que se encuentra en el ártico, solo junto a sus convicciones. Además de George Clooney, que será el mencionado científico, en la película aparecerán nombres de la talla de Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler o Tiffany Boone.

Mark L. Smith firma el guion después de su espectacular trabajo con el libreto de «El Renacido», y el director de la película también será George Clooney, que ya hizo esta combinación en «Buenas noches y buena suerte» o «Los idus de marzo». La película llegará en diciembre a Netflix.