Así es la primera película de George Clooney en Netflix

-

Netflix presentó las primeras imágenes de «Cielo de Medianoche». La nueva película original del servicio de streaming será un drama post-apocalíptico dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar, George Clooney.

«Cielo de Medianoche» será una adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks Dalton, «Good Morning, Midnight». El guionista Mark L. Smith, conocido por co-escribir «El Renacido», película que le dio el Oscar a Leonardo Di Caprio, será el encargado de adaptar el guión. Por su parte, el galardonado actor, George Clooney será el director del film.

3
Sinopsis

Clooney2

Según el comunicado de Netflix, la película es un «cuento post-apocalíptico que sigue las historias paralelas de Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico, mientras intenta hacer contacto con la tripulación de la nave espacial Aether cuando ésta intenta regresar a la Tierra» luego de una misión a Júpiter.

Se ignora si la película mantendrá el título original de la novela de Brooks-Dalton. Es un thriller de ciencia ficción, pues tanto Augustine como la astronauta Sullivan en la nave espacial Aether descubren que se han cortado todas las comunicaciones en la Tierra, lo que sugiere que ocurrió un evento catastrófico que quizás eliminó a la mayor parte de la humanidad.

«El libro es poderoso y conmovedor, y la adaptación de Mark está bellamente escrita. En su esencia, esta es una historia sobre la naturaleza humana, una de las cuales sé que nuestras audiencias globales se enamorarán, al igual que yo cuando lo leí», añadió en el comunicado Scott Stuber, director de películas originales de Netflix.