Así es la primera película de George Clooney en Netflix

-

Netflix presentó las primeras imágenes de «Cielo de Medianoche». La nueva película original del servicio de streaming será un drama post-apocalíptico dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar, George Clooney.

«Cielo de Medianoche» será una adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks Dalton, «Good Morning, Midnight». El guionista Mark L. Smith, conocido por co-escribir «El Renacido», película que le dio el Oscar a Leonardo Di Caprio, será el encargado de adaptar el guión. Por su parte, el galardonado actor, George Clooney será el director del film.

1
Estrategia de Netflix

George Clooney

Netflix tiene una estrategia muy marcada en la que se está empezando a focalizar este año. La plataforma cree que una de las claves para poder triunfar en el exigente mercado del streaming en el que otros servicios como HBO o Amazon Prime Video están empezando a ganar terreno, es el de producir películas originales o bien, comprarlas de manera exclusiva a los estudios, para que solo se puedan ver en su catálogo.

La última en estrenarse en esos términos fue «Enola Holmes», una película que aunque prometía mucho fue bastante decepcionante, pero ha habido grandes aciertos como puede ser «Tyler Rake». Si algo tienen en común estas propuestas es que concentran sus esfuerzos en contratar a un protagonista de calidad, y es este sentido, ahora le toca a George Clooney con «Cielo de medianoche», que será su primera colaboración con la plataforma.

Atrás