Estos son los juegos que puedes descargar gratis con PlayStation Plus y Xbox Live

-

Como cada mes, las suscripciones de pago de las consolas nos ofrecen sus juegos gratuitos para miembros. El catálogo en este octubre de 2020 es variado y tanto en PlayStation como en Xbox vamos a poder disfrutar de buenos títulos. Además, este mes vamos a tener títulos de todos los géneros, desde plataformas, terror y aventuras. Tampoco faltarán los juegos de coches y de carreras.

Y es que Xbox y PlayStation llevan ofreciendo desde hace ya unos años juegos gratis para sus suscriptores de pago. Estos juegos son solo gratuitos de manera temporal. Mientras tengamos nuestra suscripción activa, vamos a poder jugarlos sin problemas. En el momento en que ya no paguemos el servicio de Xbox Live Gold o de PlayStation Plus, dejarán de estar disponibles. Pero siempre volveremos a poder jugarlos si renovamos. Actualmente los precios anuales en ambas plataformas rondan los 60 euros.

2
Vampyr para Playstation

Focus Home nos trae este juego inspirado en plena gripe española del año 18 en Londres. Tomamos el papel de un vampiro que es un médico. Superviviente de la Primera Guerra Mundial, llegará a Londres a intentar hacerse a su nueva realidad vampírica.

Y es que este juego de rol y aventura está protagonizado por un médico que ha sido recientemente convertido en un chupasangre. Vamos a ir viviendo la historia y a la vez, veremos una recreación de una capital del Reino Unido muy decadente.

Las decisiones morales nos afectarán ya que nuestro personaje tendrá hambre, pero asesinar a alguien para saciar nuestra sed de sangre, repercutirá en la historia. Cada secundario tiene un papel importante y tenemos que tener cuidado de no matar al personaje erróneo.