Así han cambiado los colaboradores de Sálvame con los retoques estéticos

-

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belen Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y compañía son protagonistas de muchas de las casas cada tarde. Tras más de una década en televisión, Sálvame es visto cada día por miles de espectadores que no se pierden el marujeo que se traen presentadores, colaboradores y entrevistados día tras día.

Pero lo cierto es que la mayoría de ellos tienen una larga lista de programas en televisión, mucho antes de «Sálvame», del Deluxe y de ese plató de Telecinco que tantas polémicas ha vivido. El famoso «Con T de tarde», «A tu lado», «Donde estás corazón» o «Salsa Rosa» han sido algunos de los programas donde se estrenaron muchos de ellos. ¿Recuerdas a Jorge Javier presentando «Aquí hay tomate»? ¡No ha llovido!

Algunos de los colaboradores añoran esa juventud -aun teniéndola- que lucían durante aquellos años, y es por eso que se han sometido a diversos retoques estéticos que les permiten tapar las marcas que les ofrece el paso del tiempo. ¿Quieres recordar como eran antes de pasar por los tratamientos? Te mostramos algunos de ellos.

3
Belén Esteban

La Princesa del pueblo es una de las colaboradoras de «Sálvame» que más ha cambiado con el paso del tiempo. Belén Esteban ha pasado por quirófano para someterse a una operación de nariz que todo el mundo recordará, en diversas ocasiones.

Además, tras su gran boda con el Migue’ quiso volver al programa totalmente renovada de sus vacaciones de verano, quiso realizarse una infiltración de vitaminas para dar luz a la piel y corregir algunas imperfecciones como poros o acné, así como la inyección de botox para eliminar las arrugas de la frente.