Así es la Prime Bike, la primera bicicleta estática inteligente de Echelon

-

El gigante de las ventas online no para de ampliar su cartera de productos. De esta manera, Amazon ha conseguido ofrecer todo tipo de soluciones en los mercados más diversos. ¿El último gadget de la compañía fundada por Jeff Bezos? La Prime Bike, una bicicleta estática que llega con unas cuantas sorpresas bajo el brazo.

Decir que estamos ante un producto exclusivo para sus clientes Prime, por lo que si quieres hacerte con la nueva bicicleta estática del gigante americano, solo podrás hacerlo a través de su plataforma.

Rectificamos: Esta bicicleta no es un producto de Amazon ni está relacionada con Amazon Prime. Echelon no tiene una asociación formal con Amazon. Estamos trabajando con Echelon para aclarar esto en sus comunicaciones, detener la venta del producto y cambiar la marca del producto

1
Amazon se ha aliado con Echelon para lanzar su bicicleta estática

echelon aliado amazon

Evidentemente, aunque la compañía fundada por Jeff Bezos cuente con una gran variedad de productos, eso no significa que directamente fabrique todos sus gadgets. Nada más lejos de la realidad, ya que la calidad de estos productos quedaría en entredicho.

Así que, para evitar este escollo han decidido aliarse con Echelon, una de las firmas de mayor prestigio a la hora de comprar equipamiento deportivo, y con la que acaban de lanzar la bicicleta estática Echelon Smart Connect Fitness Bikes EX-PRIME.

Decir que este movimiento es muy habitual, ya que lo hacen las marcas más punteras. Un claro ejemplo lo tenemos en Xiaomi. El fabricante con sede en Pekín cuenta con fábricas capaces de producir teléfonos de todo tipo.

Pero su poderosa gama de wearables, con los increíbles smartwatch Amazfit, además de la impresionante pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 y modelos anteriores, han sido fabricados de forma conjunta con Huami, marca asiática especializada en el diseño y fabricación de wearables. Y su calidad está más que garantizada, por lo que el hecho de que realmente Amazon no fabrique su bicicleta estática Prime Bike, es un detalle menor.

Atrás