La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.
Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.
7Animales insólitos: Delfín del río Irawadi
Este cetáceo habita en costas y tramos de río de gran anchura del sudeste asiático. El delfín de Irawadi fue descubierto en 1866 y es una de las únicas dos especies de su género. Es muy parecido a una beluga.
Su frente predominante es su rasgo más característico. A pesar de que se ha dicho que muchas veces era una especie de beluga, desde hace un tiempo se le reconoce dentro de la familia de los delfines.
Este delfín puede llegar a medir hasta 2,3 metros cuando es adulto. Su peso puede llegar a ser de 130kilos. Suelen vivir unos 30 años. Este delfín es de nado lento y raramente se le puede ver emergiendo del agua. Se los puede encontrar en el rio Irawadi, en el Ganges o en el Mekong.





