La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.
Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.
6Rana de musgo vietnamita
Las ranas son de los animales más sorprendentes de la naturaleza. Esta rana que parece hecha de musgo habita regiones del norte de Vietnam. También se cree que puede vivir en China y Laos. Siempre se la puede encontrar en bosques tropicales y subtropicales en donde existe un alto grado de humedad.
Esta rana no se considera en peligro de extinción, pero sí está en estado de preocupación menor. Y es que, al verla, los cazadores se hacen con ellas para poder enviarlas a los lugares de venta como animales exóticos.
Su nombre de rana de musgo es gracias a su piel. La rana parece una planta o una piedra cubierta de musgo. Este es un excelente camuflaje que le permite pasar desapercibida ante sus depredadores. También el camuflaje le sirve para cazar sin ser vista.





