Las situaciones más surrealistas que ocurren en un Starbucks

-

Si vas a un Starbucks posiblemente vas a pedir un café no un postre, pero los clientes confunden un poco estos dos términos y en vez de solicitar una bebida caliente sin tanto adorno, exigen prácticamente un pastel. Tampoco se puede llegar a estos límites, un café extremadamente dulce tampoco es una experiencia muy bonita de degustar, pero no vinimos a señalar a los que deciden comprar sino que vamos a revelar esos pedidos un tanto surrealistas.

Los detalles que se escribirán a continuación fueron extraídos de la página web gizmodo.com, quienes se basaron en una entrevista realizada a una de las empleadas que no quiso dar su nombre y que además está estudiando enfermería. Antes de comenzar a relatar, si crees que un barista a escrito mal tu nombre en el café, pues averigua muy bien, algunos lo hacen adrede como una especia de código entre ellos.

2
Frappuccino con cinco dosis extra de café

chocolate caliente starbucks

Sin duda, el café es el amor de la vida de muchas personas. Hay una amiga que va a dormir y ya se está imaginando probar el café a las siete de la mañana. Ella sueña con el café. Muy loco todo esto, pero los seres humanos nos dejamos llevar un poco por el placer. El cliente en esta ocasión pidió Frappuccino con cinco dosis extra de café o, lo que es igual a un expresso frappé en vaso grande. Probablemente, tenía un examen al día siguiente y no quería dormir esa noche.

No se le puede criticar a este cliente, es una persona cuyos impulsos no los está considerando. Solo imagina cosas en su mente, pero no contempla que eso que pasó por su cabeza tan delicioso puede que no lo sea tanto cuando lo haya llevado a su boca.