Mochilas Fjallraven Kanken, ¿merecen la pena?

¿Todavía no conoces las Mochilas Kanken? Son una de las mejores mochilas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, con una larga serie de prestaciones a sus espaldas. No pierdas detalle de sus características y prestaciones, para que sepas por qué causan tanto furor en el mercado. Si quieres ver cuáles son los modelos más recomendados y sus diferencias, echa un vistazo a las comparativas de www.mochilaskanken.shop en dónde podrás orientarte y elegir mejor.

Características de las mochilas Fjallraven Kanken

Estas mochilas tienen una procedencia muy singular: llegan al mercado desde un pueblo pequeño de Suecia y directamente nos traslada al estilo de vida de los suecos, a sus productos simples y prácticos, caracterizados por ser ecológicos, con el máximo respeto posible hacia al medio ambiente.

Aquí resumimos algunas de sus características:

  • Materiales de calidad: se han diseñado con materiales selectos que nos aseguran su permanencia al paso del tiempo. Por ejemplo, tienen un asa complementaria para que puedas fijarlas con las asas originales. La idea de esto es conseguir una mejor sujeción al hombro, además de poder llevarlas de una forma más cómoda.
  • Acolchadas: Otra de sus claves es que constan de un pequeño acolchado que se puede retirar en cualquier momento (aunque no es recomendable). La razón de ser del acolchado es mantener la mochila firme por una parte y, por la otra, mantener el dispositivo que guardes en la misma en inmejorables condiciones. Por ejemplo, en el caso de que reciban algún golpe, se minimizará en un algo grado el impacto del mismo.
  • Cremalleras: seguro que has tenido muy malas experiencias con las cremalleras de las mochilas que has tenido porque lo cierto es que suelen ser el punto clave por el que se estropean. Las cremalleras de las mochilas Fjallraven Kanken se han diseñado con materiales de gran calidad también; son firmes, a la par que fuertes. Esto se puede comprobar con facilidad si tiramos fuerte de ellas. Descubriremos que aguantan bien el tipo.
  • Adaptación de tamaño: podemos encontrarlas en diferentes tamaños (por ejemplo, las modalidades mini están pensadas para aquellas personas que no necesitan llevar tanta cosa). Si se quiere llevar un portátil, es posible hacerlo, siempre y cuando el tamaño máximo del aparato no sea superior a las 15’’.
  • Bolsillos: en la parte externa de las mochilas podemos encontrar una especie de bolsillos, que en realidad son pequeños espacios para que podamos guardar cosas que podemos necesitar en momentos puntuales. Por ejemplo, pueden resultar muy prácticos si queremos meter una botella de agua de 50cl.
  • Buena relación entre calidad y precio: teniendo en cuenta lo alta que es la calidad, podemos llegar a imaginar que el precio también lo será, pero nada más lejos. Lo cierto es que estas mochilas son capaces de encontrar el equilibrio exacto entre la más alta calidad, y un precio de lo más ajustado.

Por todas estas razones, te interesa echarle un vistazo al completo catálogo de mochilas Fjallraven Kanken.