“La isla de las tentaciones 2”: las parodias de Joaquín que son más divertidas que el reality

-

“La isla de las tentaciones” fue, sin duda, el bombazo televisivo de la pasada temporada. Su segunda temporada lleva solo dos semanas en antena, pero ya va camino de convertirse de nuevo en uno de los programas más vistos. Es casi casi un fenómeno de masas con millones de seguidores. Y uno de los más fieles espectadores y comentaristas es Joaquín Sánchez, futbolista del Betis.

“La isla de las tentaciones” consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. 

A lo largo del programa, los miembros de cada pareja son puestos a prueba constantemente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven en la isla. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como “hoguera”. Y todo esto a Joaquín le hace mucha gracia y le da para muchos chistes.

 «¿Esto no será verdad, no?»

La mujer de Joaquín y él mismo han hecho partícipes a sus seguidores de cómo han reaccionado a la entrada de Andrea, la concursante de «La isla de las tentaciones» que fue bastante polémica. Esta vez entra como tentadora y el jugador del Betis se ha encendido al verla.

«Esto es una provocación» decía tras ver que entraba de nuevo al programa. Susana lo grababa en el sofá de su casa comiendo pipas. Ella decía que estaba acostada y que se ha desvelado al escuchar a su marido.

Joaquín subía un storie donde no daba crédito a lo que estaba viendo. «¿Esto no será verdad, no?». El delantero verdiblanco. En la pasada edición ya dio grandes momentazos al comentar el concurso de Andrea. De hecho, la pareja con la que entró, Ismael, Gonzalo y Jose visitaron el Benito Villamarín invitado por el jugador. Se ha declarado fan del programa y no hay ni un solo día que se lo pierda.

Esto no se iba a quedar aquí, de nuevo sacaba su arte para imitar a la princesa, como ella misma se llama. «Aquí estoy de nuevo. A dar guerra».

Andrea y Joaquín, una relación complicada

Desde el año pasado, como hemos dicho, Joaquín no se pierde un solo programa de “La isla de las tentaciones”. Y nunca deja de comentarlo en su Instagram con su habitual desparpajo y falta de pelos en la lengua. Cabe recordar que en la pasada temporada de «La isla de las tentaciones» Andrea llegó a valorar demandar a Joaquín por sus polémicas imitaciones. Finalmente, decidió no hacerlo.

“Quiero zanjar ya este tema. No voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista por nada”, transmitió la joven a través de su perfil de Instagram. “Que diga los comentarios que quiera, me da igual, ya tengo bastante con mis problemas”

“Ya he tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones de denuncias”, sentenció Andrea, acabando así con toda controversia posible.

Christopher y Andrea

Laisladelastentaciones

En la pasada temporada, primero defendió a Christofer, uno de los protagonistas del programa junto a su pareja Estefanía. «Christofer, a muerte siempre contigo. Es que la reviento vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías».

Luego hizo su particular broma sobre Andrea: «Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigilas la ropa».

El capitán del Real Betis ha generado multitud de comentarios en las redes sociales mientras veía el programa de Mediaset. Y es que cada vez que abre la boca para hablar sobre el programa sus palabras encuentran una grandísima difusión. ¿Acabaremos viéndolo de tertuliano en el plató de Telecinco? Tiempo al tiempo. 

Sus opiniones sobre los concursantes

Laisladelastentaciones

Joaquín ya ha empezado a tomarle el pulso a los concursantes de esta edición de “La isla de las tentaciones”. «A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas…. ¡es más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!», dijo el futbolista en uno de los vídeos sobre ‘La isla de las tentaciones 2’ con los que está conquistando las redes sociales.

«Si es la primera hoguera… ¡vamos a tranquilizarnos un poquito«, analizó entre risas Joaquín. El futbolista tuvo también sus palabras para Melissa, una de las concursantes que más está dando que hablar estas primeras semanas.

A Joaquín, como al resto de la audiencia, le impactó el momento en que Melissa vio las imágenes de su novio Tom besando a Luzma en la nariz y a esta chupándole el cuello a él. «Hijo de…» y lo que sigue es lo único que acierta a repetir una y otra vez, la diseñadora catalana, que no puede dejar de llorar.

Andrea y Lester

También compartió un vídeo al ver la primera cita de Andrea con Lester, sobre la que señaló: «Me ha hecho caso, está en la playa la muchacha. ¡Olé! Le gustan rubios, pero él es moreno«. Ciertamente se le ve ilusionado a Joaquín con el programa, casi como si le fuera la vida en ello.

Joaquín comentó asimismo el momento en el que Melyssa estalla al ver imágenes de su novio: «Ay, Dios mío, ¿ya se va en la primera hoguera?«.

«Como esto siga así yo no sé dónde voy a meter tanta gente aquí en casa. ¡Si es la primera hoguera! Por favor, vamos a tranquilizarnos un poquito». En otros vídeos de Instagram Stories subidos por su mujer se puede ver cómo él le explica por qué se emociona tanto con el programa: «¡Me pongo nervioso porque veo que no es real la situación!».