Quantcast

Los niños mimados de Koeman: estos son sus ‘intocables’ en el FC Barcelona

-

Si bien es cierto que el FC Barcelona está augurando un buen momento de Liga con varias sorpresas en este aranque de temporada, todos saben que habrá que ir con cien ojos puestos a lo que haga el equipo azulgrana, sobre todo ahora que todas las vistas se centrarán en si finalmente llega el esperado rendimiento del equipo que tanto ansía. Una tarea la del técnico holandés que se sigue con toda la atención.

Esto es porque, más allá del ‘caso Messi’ y de todo lo circulado, el FC Barcelona ya sabe que Ronald Koeman tiene sus jugadores predilectos, favoritos e intocables. En lo que si bien el entrenador culé no va a dejar a nadie en el equipo que no merezca un lugar, también es cierto que para Koeman existen nombres propios para jugar con él de manera más que segura. Los repasamos.

3
Ter Stegen es la pieza fundamental de Koeman para el plan de este FC Barcelona

Ter Stegen, FC Barcelona, Koeman

Junto a Sergiño Dest observamos que Ter Stegen sigue teniendo como intocables a jugadores como Ter Stegen, el cual es de sobra conocido y visto que es una pieza clave en cualquier equipo, y en este FC Barcelona no podía ser menos. Un jugador que es más que necesario en un club que tiene que seguir contando con uno de los tres-cuatro mejores porteros del mundo.

Es por esto que en el plan del técnico holandés, Ter Stegen es fundamental para el equipo de Koeman, el cual no ve a otro en su lugar, más allá de los rumores que hacían presagiar que Bartomeu podría ponerlo en venta para saldar cuentas económicas. Sin embargo, esto parece que no será así por el momento. En ello, el guardameta ha realizado una gran temporada, por lo que la prioridad del Barça es su renovación, donde su contrato actual expira en junio de 2022.