Normal que sea el más expulsado: las salvajes patadas de Sergio Ramos

En el amor, la guerra y el fútbol, todo es válido. El capitán e ídolo eterno en el Real Madrid, Sergio Ramos, se ha caracterizado por ser un defensa sumamente inteligente, determinante y, sobre todo, salvaje en cada partido que afronta con el cuadro de La Castellana.

Además, el zaguero central nacido en Camas es recordado por todos los amantes de esta disciplina como uno de los jugadores con entradas y patadas más peligrosas en la historia del fútbol español, e inclusive, sus reprochables actitudes y actuaciones dentro del campo de batalla dejan mucho qué pensar sobre él.

Sergio Ramos Celebrando Su Gol Opt

Sin embargo, parece que nadie en los cinco continentes recuerda que Sergio Ramos posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno del Real Madrid, equipo al que le ha regalado momentos inolvidables en las diversas competencias que han participado y, el más reciente, sería cuando en compañía de Karim Benzema llevó al conjunto merengue hacia su campeonato número treintaicuatro en la Primera División de España.

«Nadie recuerda aquel mágico 24 de mayo de 2014. Una intensa final entre los dos clubes de la capital de España (Real y Atlético de Madrid) que podía convertirse en la primera Liga de Campeones de los colchoneros, aunque en el ocaso del encuentro (minuto 93) los blancos terminaron salvándose gracias al contundente cabezazo de Sergio Ramos, quien podríamos decir que remató el corner más importante de la historia del madridismo y de su vida. Envió a la prórroga el partido cuando el Atlético se encontraba a segundos de la gloria. Y no podemos olvidar que él y Karim Benzema terminaron la temporada 2019/2020 como los principales artífices del título obtenido en LaLiga Santander. Por más malas acciones que haga, él es y será uno de los héroes eternos de este club», indicó un famoso periodista en sus redes sociales, quien sin lugar a dudas cual es de tendencia madridista.

Las locuras de Sergio Ramos

Sergio Ramos, pese a ser uno de los hombres con mayor inteligencia y un grandísimo nivel de entendimiento del juego en el Real Madrid, se ha caracterizado por ser algo ‘cavernícola’ en ciertas situaciones complejas del encuentro.

O al menos así lo demostró el zaguero central de 34 años de edad ante el Celta de Vigo en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de Copa de Rey del año 2013, donde Sergio Ramos vivió uno de los momentos más polémicos en toda la historia de su exitosa carrera profesional. En este sentido, el esposo de la hermosa presentadora de televisión, Pilar Rubio, se llenó de rabia, importancia y frustración cuando terminó siendo expulsado al minuto 71′ por patear en la cara a Augusto.

Sergio Ramos

Al momento de ver la segunda amarilla en el juego y ser enviado a las duchas sin derecho a explicaciones, Sergio Ramos se volvió loco y decidió atacar con palabras al árbitro principal, Ayza Gámez, quien posteriormente levantó un acta hacia el jugador por reiterados insultos, cuyo castigo terminó siendo cinco partidos de sanción.

«‘Eres un sinvergüenza’, me repitió esta frase tres veces Sergio Ramos y en dos ocasiones gritó ‘llevas todo el puto día jodiéndonos’. A la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: ‘siempre igual, que sinvergüenzas sois'», escribió el colegiado en el informe que manchó brutalmente, en esa temporada, la imagen de Sergio Ramos.

Takumi Minamino casi entra en la lista de lesionados

El ex delantero del Fußball Club Red Bull Salzburg de la Bundesliga austriaca, Takumi Minamino, podría considerarse como uno de los futbolistas con más suerte de los cinco continentes, ya que sobrevivió a una de las entradas más salvajes y peligrosas de Sergio Ramos.

En este sentido, el zaguero central del conjunto merengue, quien se ha caracterizado por ser un defensa que no le teme a nada ni a nadie, le hizo vivir tremendo susto al japonés durante un encuentro amistoso que disputaron el Real Madrid y el Salzburgo en agosto del 2019, específicamente al segundo minuto del primer tiempo.

El Salzburgo recuperó un balón en salida y en dos toques armó el contragolpe que terminó dejando muy mal parada a la última línea del combinado vikingo, cuyo error principal fue haberle regalado espacios a su rival. Acto seguido, Takumi Minamino prendió los motores, apretó el acelerador y estuvo dispuesto a encarar por la banda derecha con la intención de hacer un daño totalmente letal, sin embargo, Sergio Ramos cortó la jugada con una entrada que casi lesiona al delantero.

El vídeo es claro y muestra cómo el defensor blanco llegó tarde a interceptar la jugada, no tocó el balón y lastimó peligrosamente la pantorrilla y el tobillo de Takumi Minamino. La suerte estuvo del lado de ambos jugadores. Sergio Ramos, a quien el árbitro vio completamente, no fue expulsado y Takumi Minamino salió ileso de esa casi oscura situación.

El intento de homicidio por parte de Sergio Ramos hacia Lionel Messi

Lionel Messi, capitán y máximo exponente en toda la historia del FC Barcelona, se ha caracterizado por ser un jugador extremadamente peligroso en la contra, el cual normalmente finaliza la jugada y vacuna dolorosamente a su rival. Sin embargo, Sergio Ramos ya le tiene cogido el tiempo e intenciones, es por ello, que el zaguero central del Real Madrid siempre lo ataca con todo cada vez que ambos se ven las caras en el Estadio Santiago Bernabéu o en el Camp Nou.

Si bien es cierto que los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona son los encuentros de fútbol más intensos, aguerridos y luchados en toda la historia de esta disciplina, es sumamente extraño que estos acaben en buenos términos y sin ánimos caldeados, ya que se han caracterizado por ser partidos en los que puede suceder cualquier cosa: desde un increíble gol hasta una criminal y reprochable falta que podría desatar una locura dentro y fuera del terreno de juego.

Sergio Ramos

Tal y como sucedió en el encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu que se llevó a cabo el pasado 23 de abril del 2017, donde Sergio Ramos, durante una contra extremadamente peligrosa al minuto 77′, apareció de la nada y le entró con todo a Lionel Messi, quien terminó volando por los aires para luego impactar fuertemente contra el césped.

La falta terminó en la expulsión del defensor nacido en Camas y no es para menos, ya que Sergio Ramos le dejó extendido el brazo al astro argentino con toda la intención de que éste se llevara un fuerte regalo a la altura de la rodilla.

Sergio Ramos

Un hombre con mucha suerte

Sergio Ramos ha sido considerado por todos, en ciertas ocasiones, como un hombre con suerte, ya que no ha sido expulsado por sus criminales patadas.

O al menos así lo hizo pensar el zaguero central blanco luego de la brutal entrada que llevó a cabo sobre el jugador Rubén García en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander ante el Osasuna, en la que vencieron a sus rivales 1-4.

Claramente, la acción de Sergio Ramos tuvo que ser revisada por el VAR, ya que era merecedora de una tarjeta roja. El oriundo de Camas fue con su pierna derecha, utilizando los tacos de las botas por delante a la altura del gemelo, a ‘cazar’ a Rubén García, quien tuvo mucha suerte, debido a que solamente sufrió un leve dolor.