sábado, 20 abril 2024 16:42

Los escándalos sexuales de Jesé Rodríguez: estas han sido todas sus novias

-

El ariete del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz, mejor conocido por todos como Jesé, se habría caracterizado por ser un jugador extremadamente polémico que siempre ha estado rodeado de escándalos sexuales.

Si bien es cierto que el delantero oriundo de Las Palmas, Canarias, no ha logrado deslumbrar a los cinco continentes en sus presentaciones con el Real Madrid, el PSG, la Unión Deportiva Las Palmas, el Stoke City, el Real Betis Balompié o el Sporting de Lisboa, no se podría decir lo mismo con las parejas que Jesé Rodríguez ha tenido a lo largo de los años, las cuales se han caracterizado por ser mujeres prácticamente sacadas de un filme de Walt Disney, ya que su belleza y sensualidad han terminado dejando a propios y extraños con la boca abierta.

Sin embargo, parece que el futbolista del París Saint Germain ha trasladado sus problemas deportivos hacia el ámbito amoroso, en el que después de varios fracasados intentos no ha logrado sentar cabeza como es debido y ha terminado convirtiéndose en un hombre soltero.

2
Fátima Heredia

Fátima Heredia

Fátima Heredia, una sensual y excitante bomba que tuvo una relación amorosa con Jesé Rodríguez, sería otra de las chicas que dijeron presente en la vida del actual jugador del París Saint Germain.

Claramente, Fátima Heredia es una mujer con unos grandes labios y un cuerpazo que jamás podrá pasar desapercibido para nadie, y mucho menos para Jesé Rodríguez, quien tampoco la valoró como se debía.

En este sentido, se pudo conocer que esta novia del futbolista español llevó a cabo sus encuentros románticos con él en secreto, ya que aparentemente Jesé Rodríguez seguía viéndose con Melody Santana, quien lo hizo saber ante los medios de comunicación.

«Tan ciega estaba que cuando nos encontrábamos en Madrid lo hacíamos en un hotel. El decía que así estábamos más cómodos, pero luego supe que era porque las cosas de Fátima estaban en su casa. Yo aborté en noviembre como conscuencia de una malformación en el feto y Fátima lo hizo solo un mes antes de forma voluntaria porque decidió interrumpir su embarazo al no sentirse apoyada», contó la primera ex de Jesé Rodríguez, declaraciones que sirvieron para que al futbolista lo atacaran contundentemente en las redes sociales.