Qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ de Isabel Pantoja

-

Seguro que recuerdas el culebrón Pantoja y sus amoríos con el por aquel entonces, señor alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Una historia de amor cuestionada, intereses económicos y mucha, mucha polémica.

En la actualidad, poco o nada se sabe del exnovio de la Pantoja, exalcalde de Marbella y excarcelado de la prisión de Alhaurín de la Torre. Hoy te contamos qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ o ‘amante’ de Isabel Pantoja que supuso un antes y un después tanto en la vida de la artista como en la del exalcalde.

2
Romance con Isabel Pantoja

La Tonadillera Y El Por Aquel Entonces Alcalde De Marbella, Paseando. Foto: Antena 3

Son muchas las personas que todavía, a día de hoy, culpan a la Pantoja del batacazo político del Cachuli. Y es que fue en el año 2003 cuando se dejaron ver por El Rocío, dando muestras de un amor que parecía idílico pero que tenía detrás la sombra de la por aquel entonces mujer del alcalde, Mayte Zaldívar.

Las cadenas de televisión y especialmente los programas del corazón se frotaban las manos ante un espectáculo televisado que llegaría incluso a las redacciones de los informativos nacionales. Eran muchas las ocasiones en las que se podía ver a la pareja por Marbella, disfrutando de paseos por sus calles y tratando de esquivar a la prensa con su mítica frase: «Dientes, dientes, que es lo que les jode». No fue la única porque el señor alcalde le dedicaba bonitos piropos a su ‘gitana’.