Qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ de Isabel Pantoja

-

Seguro que recuerdas el culebrón Pantoja y sus amoríos con el por aquel entonces, señor alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Una historia de amor cuestionada, intereses económicos y mucha, mucha polémica.

En la actualidad, poco o nada se sabe del exnovio de la Pantoja, exalcalde de Marbella y excarcelado de la prisión de Alhaurín de la Torre. Hoy te contamos qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ o ‘amante’ de Isabel Pantoja que supuso un antes y un después tanto en la vida de la artista como en la del exalcalde.

1
Alcalde de Marbella

En La Fotografía, El Cantante Julio Iglesias Junto A Julián Muñoz. Foto: Zeleb

Julián Muñoz comenzó su andadura política siendo concejal de Fiestas y acabó convirtiéndose en alcalde en el año 2020. Fue de la mano del ya fallecido Jesús Gil y con el que tenía una estrecha relación política.

Sin embargo, En 2003, el alcalde acabaría dejando el puesto y cediéndoselo a Juan Antonio Roca (el que fuera asesor de urbanismo). En aquel momento Julián Muñoz tenía congelado el sueldo y un problema judicial en camino. Su vida en el sillón de alcalde se había tambaleado en un abrir y cerrar de ojos.

Atrás