Los gadgets más curiosos de Xiaomi. ¡Te sorprenderán!

-

Todo eso que nunca imaginaste necesitar, Xiaomi lo crea, como si entrara en tu mente. Y es que la empresa china, a pesar de haber logrado un hueco en el mercado gracias a su línea de teléfonos móviles con una relación calidad precio casi inigualable, no se detiene en este sector del mercado. No hay un día en el que no descubras que han inventado algo nuevo.

Y por curioso que parezca, la gran mayoría son realmente útiles. Y claro, como sus precios son de derribo, acabar con la casa llena de cachivaches no es complicado. Para ponértelo mejor, a continuación te vamos a mostrar los gadgets de Xiaomi más curiosos, sin duda, los vas a querer todos.

Mija Electric Sonic Facial Cleanser de Xiaomi

Limpiador Facial

Empezamos esta lista de gadgets de Xiaomi con un producto al que es probable que sí le des bastante uso, aunque hasta ahora te habías conformado con otra clase de productos. Se trata de un limpiador facial, llamado Mija electric Sonic Facial. La firma asiática ha creado este curioso gadget que dispone de una esctructura capaz de estimular el rostro.

A la vez, se encarga de eliminar las impurezas y conseguir un toque más natural y vivo en tu piel. Pero no se queda aquí, este producto tiene tecnología ultrasónica, lo que ayuda a una penetración en la piel más profunda, por no hablar de que es resistente al agua. Así que si lo prefieres, puedes usarla mientras te estás duchando.

1
Dispensador de plástico para la suela de las zapatillas

dispensador plastico

Seguramente te preguntas por qué motivo ibas a querer tú un dispensador de plástico para la suela de tus zapatos. Pues bine, tú no, pero los asiáticos tienen por costumbre no usar zapatos en las casas y locales. En cierto modo, deberíamos tomar ejemplos de costumbres como estas, ya que nos ahorrarían muchas bacterias de la calle.

Además, si acabas de limpiar el suelo, impedirás que nadie ensucie el suelo con lo que pueda haber pisado fuera. Apenas ocupa espacio y se adapta a toda clase de zapatos. Xiaomi sorprende con esta clase de productos, y si lo pensamos bien, realmente son muy útiles, y no tardas nada en ponértelos.

Lámpara germinicida de Xiaomi

Lampara Germinicida

Si te propones evitar que los gérmenes y demás tipos de bacterias entren en tu casa a través de los zapatos, puedes tomarlo un poco más en serio y hacerte con una de estas lámparas germinicidas de Xiaomi.

Asegura una buena limpieza del hogar y elimina todos los gérmenes y bacterias sin apenas esfuerzo. Esta lámpara dispone de dos fluorescentes tipo UVC firmados por Philips, los cuales prometen eliminar el 99,9 por ciento de todo tipo de germen, virus o bacteria que se encuentre en tu casa. Además, puedes controlarlo a través de tu teléfono móvil.

Pecera LED con sistema de autolimpieza

Pecera Led

Para los amantes de los peces, seguro que el momento de tener que limpiar su pecera es el que más detestáis. Pues Xiaomi nos ha puesto solución a este problema. Se trata de una pecera LED con conectividad USB y un filtro que hace el trabajo sucio por ti. Olvídate de tener que estar sacando los peces constantemente para poder limpiar su hogar. Es más, viene hasta con separador por si quieres especies incompatibles.

¿Te parece poco? Pues que sepas que la pecera tiene luces LED, las cuales podrás cambiar a tu gusto, una forma diferente de ambientar tu habitación. En la parte superior tiene un pequeño macetero para que puedas plantar las flores que más te gusten para conseguir un toque diferente.

Petoneer Pet smart companion ball

Petoneer Pet Smart Companion Ball Xiaomi

Y ya que estamos con los gadgets de Xiaomi para animales, aquí te dejamos otro de lo más curioso. El objetivo de este producto es hacer que tu gato se mueva. Hay gatos de todo tipo, los que son un torbellino y no hay quien pare y los que son perezosos hasta decir basta.

Pero claro, regálale a tu felino esta Xiaomi Petoneer Pet smart companion ball, verás como la cosa cambia. Se trata de una pelota con una batería en su interior, la cual le otorga la capacidad de moverse sola. Por supuesto, en cuanto tu pequeño amigo la vea, va a querer perseguirlo para jugar con él. Así que conseguirás que se mueva para controlar su peso mientras se lo pasa bien. El gadget cuenta con un mecanismo que se apaga de forma automática, así no se agotarán rápidamente sus cinco horas de autonomía, y tu gato no se aburrirá.

Mi TDS Pen Tester

Mi Tds Pen Tester Xiaomi

Xiaomi no deja de lado ni un solo sector, con su tecnología es capaz de crear los gadgets más curiosos y útiles al mismo tiempo. Si la empresa china es capaz de producir dispensadores de plásticos para los zapatos, ¿por qué no iba a hacer un tester para medir la calidad del agua?

Y es eso exactamente lo que han hecho, ahora tienes a tu disposición un producto capaz de calcular al milímetro la calidad del agua y las impurezas que hay en ella. Teniendo en cuenta que en Amazon ponen el producto por las nubes, es para plantearse hacerse con uno.

Limpiador ultrasónico Xiaomi

Limpiador Ultrasonico Xiaomi

Por supuesto, no podíamos no incluir el limpiador ultrasónico de Xiaomi en este recopilatorio de sus gadgets más curiosos. Efectivamente, la empresa china de sede en Peín tiene un aparato capaz de limpiar toda clase de objetos cotidianos.

Pueden ser gafas, relojes, bolígrafos, y todo lo que se te pase por la cabeza. Es un dispositivo que limpiará y saneará como nunca lo han hecho tus productos de Mercadona. Para lograr estos excelentes resultados cuenta con un sistema de vibración, el cual llega a los 45 MHz. Te aseguramos que no quedará ningún tipo de impureza tras esta limpieza de 360 grados.

Xiaomi Youpin Sothing Air Humidifier

Humidificador Xiaomi

Terminamos esta lista de gadgets curiosos de Xiaomi, aunque hay muchos más, con un humidificador. Puede que no te parezca nada nuevo, pero créenos, la empresa china se ha encargado de darle su toque personal para que te decantes por su modelo.

Para empezar, tenemos un diseño de lo más enternecedor, y no esos tan aburridos de otras empresas que quedan hasta feos los pongas donde los pongas. Su humidificador también cuenta con una lámpara en la parte inferior. Y por supuesto, limpiar el ambiente, así que puedes ponerlo en el cuarto de tus hijos sin problema.