Así es la dieta del kiwi para perder peso y mejorar tus defensas

-

Otra fruta más es la reina de la dieta milagro de 2020. Este año tan raro le ha tocado al Kiwi ser el protagonista de las influencers para perder peso. Y eso que el Kiwi ha estado entre nosotros durante muchos años, pero han tenido que ser las personalidades de Instagram, TikTok y demás redes sociales las que se dieran cuenta de su poder adelgazante.

La base de esta nueva dieta milagro que promete eliminar hasta 2 kilos en 4 días es el Kiwi. Otras personas aseguran que en 1 semana te habrás quitado 5 kilos y bajado varias tallas. Y es que esta fruta es rica en vitamina C y en antioxidantes. También ayuda a depurar el cuerpo con sus virtudes. Y según parece, hacer de esta fruta el centro de nuestra alimentación nos va a ayudar a eliminar el sobrepeso. Vamos a ver en qué consiste esta dieta.

3
Comida con kiwi

A la hora de comer vamos a hacer un almuerzo bajo en grasas. Podemos elegir comer un caldo desgrasado de verduras bajas en calorías acompañado por la cantidad de kiwis que queramos. Esta parte es importante y podemos abusar del kiwi.

Sin embargo, no vamos a introducir ningún tipo de grasa más allá de la que lleven las propias verduras del caldo o en caso de que sea un caldo bajo en calorías, de lo que aporte este alimento. Volvemos a basarnos en líquidos para seguir hidratados.