viernes, 29 marzo 2024 15:56

Los cuatro jugadores del Real Madrid que no soportan a Vinícius

-

Vinícius Júnior, una de las jóvenes perlas más interesantes e importantes en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, se encontraría balanceándose en la cuerda floja de paciencia de Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, quien estaría evaluando su salida en condición de cedido o definitiva en este mercado de fichajes de verano.

Aparentemente, el atacante del cuadro de La Castellana habría colmado el nivel de comprensión de varios de sus compañeros en esta pretemporada, a quienes claramente les ha generado diversos problemas en el camerino y, es por ello, que estos le han solicitado al actual mandamás que se deshaga de él lo antes posible.

Si bien es cierto que Florentino Pérez y Zinedine Zidane han buscado de forma constante una armonía dentro del camerino del Real Madrid para que ningún tipo de problema afecte sus resultados en el campo de juego, los únicos que meterían la mano en el fuego para que Vinícius Júnior se quedara en el conjunto vikingo serían Marcelo Vieira, Carlos Casemiro, Eder Militao, Rodrygo Goes y Karim Benzema.

Lamentablemente, la balanza no logra inclinarse hacia el lado del oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, y parece que todo indicaría que su etapa como jugador del Real Madrid estaría por finalizar.

Tras conocer la situación de Vinícius Júnior dentro de las filas del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, Qué! ha decidido revelar los nombres de los jugadores que estarían pidiendo a Florentino Pérez la inmediata salida del delantero de apenas 20 años de edad.

1
Marco Asensio y su odio por Vinícius Júnior

Vinícius / Real Madrid / Eden Hazard

Marco Asensio, una de las promesas más grandes del Real Madrid y uno de los jugadores catalogados como el próximo Lionel Messi de LaLiga Santander, sería uno de los principales integrantes de la plantilla merengue en haber pedido la salida de Vinícius Júnior.

A ciencia cierta es algo lógico, ya que el español era el chico prodigio de Zinedine Zidane hasta que en 2018 llegó el brasileño proveniente del Flamengo a cambio de 60 millones de euros, 45 para el Flamengo, 8 para los representantes y 8 para el jugador como prima de fichaje.

Además, Marco Asensio siempre brillaba en el mítico Estadio Santiago Bernabéu y demostraba constantemente que no había un jugador que le presentara alguna dificultad en su camino hacia el rotundo estrellato con el Real Madrid, sin embargo, Vinícius Júnior, quien representa una clara competencia directa por el puesto, ha logrado que éste perdiera su protagonismo con el conjunto de La Castellana, situación que no le ha gustado en lo absoluto y mucho menos le ha sentado bien.

Isco Alarcón

Vinícius

Isco Alarcón, otro de los jugadores que ha pasado de más a menos en el Real Madrid, estaría en la lista de integrantes de la nómina vikinga que no quiere ver ni un segundo más a Vinícius Júnior.

«Le ha quitado su puesto en el equipo de Zinedine Zidane y por su culpa Isco vive más en la banca que en el campo de juego. No lo queremos aquí y esperamos que fracase de gran forma, para que de esta manera, lo saquen por la puerta de atrás», dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien solicitó ser dejada en el anonimato.

Atrás