Esta es la forma correcta de limpiar una cafetera Nespresso

-

No hay duda de que es la forma más cómoda de hacer café. Rápida y sencilla, apenas apretando un botón. Y el café sale delicioso, cremoso y a tu gusto. La cafetera Nespresso, cada vez más popular en los últimos años, ha llegado para quedarse. Existen muchos modelos de marcas diferentes, pero su funcionamiento y sus dosis en cápsulas son prácticamente idéntico en todos.

Hay un problema a la hora de ocuparse del mantenimiento de las cafeteras Nespresso. ¿Cómo se limpian? No parece en absoluto evidente la manera de hacerlo. Y es importante limpiarla y descalcificarla. De lo contrario, la cafetera empezará a fallar y el café tendrá un sabor extraño. Con estos trucos, podrás disfrutar de tu café mañanero sin preocupaciones.

3
Limpieza exterior

Una vez limpias las tuberías internas de la cafetera, toca limpiar la carcasa. Retira ahora la bandeja donde colocas la taza y el depósito de cápsulas, lávalos con agua con jabón o lejía. Espera a que sequen para volver a colocarlos en su lugar correspondiente.

Luego, limpia el resto de la cafetera con un paño humedecido en agua caliente. No apliques productos disolventes, pues podrías quedarte sin cafetera. Recuerda que, si la cafetera cuenta con vaporizador de leche, también debes limpiarlo. La leche puede contener gérmenes y bacterias, así que no olvides desinfectarlo.