martes, 30 abril 2024 6:55

Los posados veraniegos de Cathy Hummels, la esposa del central del Borussia Dortmund

-

Cathy Hummels es una de las mujeres más hermosas y sensuales que ha podido decir presente en el mítico Allianz Arena del Bayern Múnich y en el imponente Signal Iduna Park del Borussia Dortmund.

En este sentido, la presentadora de televisión ha logrado hacerse con las miradas, suspiros y pensamientos de propios y extraños a su entorno; y es que su natural belleza la ha ayudado a hacerse con el corazón de uno de los defensores más cotizados en la Bundesliga de Alemania: Mats Hummels, quien seguramente todavía no sabe cómo tiene por esposa a tan increíble mujer.

Cathy Hummels

Además, Cathy Hummels no solamente brilla por su sensualidad y preciosura, ya que ella también es una muy buena escritora que ha captado a cierta cantidad de seguidores de cada rincón de los cinco continentes con «El libro de cocina sin azúcar».

No obstante, para nadie es un secreto que la belleza de este personaje de televisión la ha ayudado a figurar en diversas revistas, portales web y redes sociales de prestigio.

2
El posado más común con su esposo

View this post on Instagram

Von „After Sun“ into the Sun 😬🧡

A post shared by Cathy Hummels (@cathyhummels) on

Cathy Hummels se ha caracterizado por tener un carisma espléndido y una majestuosa belleza que enamora rápidamente a cualquiera, por lo que se podría decir que es ilógico pensar que algún hombre del mundo se atrevería a rechazarla.

No obstante, se pudo conocer por medio de una fuente cercana a esta integrante de las WAG’s del Borussia Dortmund que Cathy Hummels se derretía completamente cuando veía a Mats Hummels, quien claramente sabía que la tenía comiendo de su mano, algo que seguramente disfrutaba de gran forma.

Inclusive, algunos personajes de su entorno han asegurado que la foto que ella publicó el pasado 15 de septiembre en su cuenta de Instagram refleja totalmente la cara de la presentadora de televisión cuando el zaguero central le preguntó si querían casarse.

Asimismo, en la imagen se puede apreciar el perfecto cuerpo que Cathy Hummels posee en traje de baño, el cual también le habrá ayudado para flechar y, posteriormente, hacerse con el corazón de Mats Hummels, quien también se derrite completamente cuando ve las curvas y el abdomen de su esposa.