Lo nuevo de Marta Sánchez quiere hacerte ‘Brillar’

Marta Sánchez celebra este año su 35º aniversario en el mundo de la música, pues fue en 1985 cuando entró a formar parte de la banda Olé Olé como vocalista. Coincidiendo con este aniversario, la artista ha regresado de forma oficial con un nuevo single, titulado ‘Brillar’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

«Nada me haría más feliz que haceros ‘brillar’ y bailar con esta nueva canción que os he escrito, con todo mi cariño… Con ella, quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes. Espero que os acompañe en esos momentos que necesitamos evadirnos y sentir la música como terapia. Brillamos?», con estas palabras era como la artista presentaba ‘Brillar’ ante todos sus seguidores.

Escucha ‘Brillar’, lo nuevo de Marta Sánchez

La canción ha sido producida por Pablo Ochando y co-escrista por la propia Marta junto a Carlos Toro, fundamental en el nacimiento de himnos como el mítico Resistiré del Dúo Dinámico y de trabajos previos de Sánchez como ‘De mujer a mujer’ o ‘Amor perdido’. Además, parte de los beneficios obtenidos con este single irán a parar al apoyo, junto a Ausonia, de la investigación oncológica en España, con la que tan comprometida ha estado en su vida, especialmente tras el fallecimiento de su hermana a causa de esta enfermedad.

Letra de ‘Brillar’ de Marta Sánchez

Estoy de nuevo aquí
como me prometí
Y tras la oscuridad
vuelvo a brillar
Soy la que siempre fui
Quiero vivir así
Sin temor ni reproches
Una luz en la noche
Una luz en la noche

No voy a perder más tiempo
Lo voy a aprovechar
Sé muy bien que lo que quiero
lo quiero de verdad
Yo soy la que decide
No escucho el qué dirán, no
Tengo tanto dentro
que lo quiero gritar

Estoy de nuevo aquí
como me prometí
Y tras la oscuridad
vuelvo a brillar
Soy la que siempre fui
Quiero vivir así
Sin temor ni reproches
Una luz en la noche

Para conseguir mi sueño me niego a despertar
Para tocar el cielo tengo que alzar el vuelo
Este es mi momento
Ya nada me hará parar
Soy mi propio invento
Nunca el de los demás

Estoy de nuevo aquí
como me prometí
Y tras la oscuridad
vuelvo a brillar
Soy la que siempre fui
No pido más
Y lo quiero bailar

Vengo para escribir
historias sin un final
Verás lo mejor de mí, uh
Hoy me siento brillar
No necesito cambiar, no
Y sabes que así será

Brillaré en la noche
Brillaré en la noche
Brillaré en la noche

La extensa carrera musical de Marta Sánchez

Tras más de treinta años de carrera musical a sus espaldas, parece que la vuelta discográfica de Marta Sánchez con un nuevo álbum, porque algunos singles esporádicos ha venido publicando, podría estar más cerca que nunca, tras el lanzamiento de «21 Días» hace ya cinco años. Con más de 10 millones de discos vendidos, su carrera comenzó a mediados de los años 80 como vocalista de Olé Olé, grupo con el que publicó 4 discos, antes de dar el salto a la música en solitario con el álbum «Mujer» (1993), al que siguieron otros seis discos de estudio más: «Mi mundo» (1995), «Azabache» (1997), «Desconocida» (1989), «Soy yo» (2002), «Miss Sánchez» (2007) y «21 días» (2015), el último por el momento, como ya comentábamos.

Recientemente, desde su confinamiento en Canarias, Marta estuvo componiendo y lanzando el single benéfico ‘Un mismo corazón’ para recaudar fondos contra el COVID-19 a través de la Fundación Starlite. De esa canción tuvo que realizar un videoclip casero, que vemos a continuación, logrando reunir a más de 100 rostros conocidos entre los que destacan compañeros de profesión como David Bisbal, Vanesa Martín, Juan Magán, Belinda, Nacho Cano, Ana Torroja, Álvaro Soler o Mónica Naranjo.