Los anticonceptivos son uno de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales. No sólo el hombre se tiene que proteger, sino que la mujer también lo ha de hacer. De este modo se evitarán posibles enfermedades o infecciones que podrían afectar a uno y a otro.
Si eres mujer y aún no te has decidido por un anticonceptivo, te proponemos la selección de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Su gran eficacia nos permite estar mucho más que seguros, eso sí, siempre y cuando su aplicación sea la adecuada.
8Implante

El implante anticonceptivo es uno de los más prolongados en el tiempo. Se trata de una varilla que se incrusta debajo de la piel de la mujer, operación siempre realizada por el ginecólogo. Su principal función es evitar la ovulación, un efecto que dura hasta tres años.
Es recomendable consultar al especialista cuando la mujer gane peso, ya que podría no tener la misma eficacia. Se trata de un anticonceptivo que tiene que extraerse cuando llegue al límite de su tiempo, y que te permite recuperar la fertilidad en un breve periodo de tiempo si te lo quieres quitar antes. Su eficacia es del 99%.