Los anticonceptivos son uno de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales. No sólo el hombre se tiene que proteger, sino que la mujer también lo ha de hacer. De este modo se evitarán posibles enfermedades o infecciones que podrían afectar a uno y a otro.
Si eres mujer y aún no te has decidido por un anticonceptivo, te proponemos la selección de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Su gran eficacia nos permite estar mucho más que seguros, eso sí, siempre y cuando su aplicación sea la adecuada.
7Anillo vaginal

Se trata de un anillo transparente y flexible que se introduce en el interior de la vagina. Se trata de un anticonceptivo que se coloca una vez al mes, evitando la producción de óvulos y la posibilidad de embarazo. El anillo debe estar en el interior de la vagina durante tres semanas, y se tiene que retirar la semana de la menstruación, colocándose uno nuevo cuando haya terminado.
Es un componente muy flexible por lo que se adopta a la perfección al cuerpo de la mujer. La eficacia de este anticonceptivo es del 99,7%, una de las más altas que existen en el mercado.