Idol Kids: La estrategia de Isabel Pantoja que no gusta nada a Edurne

-

Telecinco viene pisando fuerte y es que debido a la pandemia del COVID-19 no pudo sacar a la luz su nuevo programa llamado ‘Idol Kids’. Sin embargo, esto no ha hecho estragos en la cadena que lo ha sacado después de la pandemia con ganas de arrasar entre los televidentes.

Parte de la emoción es que se iba a ver a Isabel Pantoja en la televisión después de mucho tiempo y más teniendo en cuenta que cuando ha salido ha sido principalmente para intentar minimizar los líos de su hija Chabelita.

Idol Kids un concurso de talentos infantiles

Idol Kids

Este concurso, Idol Kids, como indica su nombre, tiene como punto central el talento de los niños que con el tiempo hemos descubierto que es muy amplio. Cada vez más, los niños desde muy pequeños comienzan a practicar actividades creativas y los hay realmente talentosos. Otro de los aspectos a tener en cuenta eran el jurado que no solo está formado por Isabel Pantoja como indicamos antes sino que también está formado por Carlos Jean y la cantante  Edurne.

Parece que allá donde esté la Pantoja hay asegurado el drama , ya que se anda corriendo la voz de que ya ha habido alguna mirada tensa entre los jueces. Al fin y al cabo, es una situación bastante normal, ya que todos quieren ser protagonistas.

‘Idol Kids’ frente a La Voz

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Uno de los programas de referencia de los concursos de talentos es ‘La Voz’ donde los jueces destacan siempre por ser muy competitivos,  pero siempre desde la base del compañerismo. Es decir, todos quieren ganar,  pero tienen como base una confianza sana que permite que el espectador disfrute no solo de los grandes talentos que pasan por el programa sino de la competitividad sana que fluye por el programa y que nunca hace enfadar realmente a los coach.

No obstante, como era de esperar, no todos los programas gozan de este saber estar y de este compañerismo. Algunos tienen a jueces con ganas de brillar por encima de los demás, o simplemente de querer demostrar que son superiores a los demás jueces. Isabel Pantoja no suele aparecer en concursos de talentos, pero esta vez se ha dejado ver en ‘Idol Kids’ y parece que ya está marcando huella porque parece que es la única juez.

Los fans de Isabel Pantoja están muy felices

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Y aunque los fans de la tonadillera Isabel Pantoja están muy felices porque están diciendo que el programa ha sido creado para ella y que los otros dos jueces (Edurne y Jean) son puro atrezzo. Resulta una palabra bastante despectiva, teniendo en cuenta que en los concurso de talentos una de las bases es que los jueces se compenetren y que sepan trabajar en equipo. Parece que la mira está centrada en Isabel Pantoja.

Los fans de la cantante andaluza dicen que el programa ha sido creado para ella (como figura central) y que sin ella no sería lo mismo. Idol Kids está gustando mucho ya que los espectadores lo describen como un programa de calidad que tiene un sello e identidad propia y que no trata de copiar otros del mismo género.

Jesús Vázquez el presentador de Idol Kids

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Los seguidores del programa dicen que el acabado final está muy cuidado y con dedicación. Además, aunque Isabel Pantoja destaca, indican que el jurado es maravilloso teniendo a Edurne como la juez más cerebral y siendo presentado por el famoso Jesús Vázquez, uno de los presentadores más destacados de este país cuando se trata de concursos de talentos.

El presentador le aporta al programa un aire jovial ya que bajo sus palabras siempre se ha considerado, joven en espíritu“ y a la edad de 54 años no piensa dejar de seguir siéndolo. Esto cuadra muy bien con la estética juvenil del programa.

¿Qué problema hay entre Edurne e Isabel Pantoja?

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Isabel Pantoja siempre ha sido una mujer que busca el calor de los focos y aunque no le apunten no pasa nada porque ella misma los girará. En este tipo de situaciones ha podido intentar ‘eclipsar’ a Edurne y Jean lo que ha podido causar momentos de tensión entre los jueces. Al fin y al cabo, todos quieren su trozo del pastel que para eso son parte del programa.

Como los espectadores ya conocen a la Pantoja de sobra las redes sociales han comenzado a arder. Todo sabemos lo ácidas que son las plataformas online y han comenzado a surgir todo tipo de comentarios alrededor de Isabel sobre su afán por robar cámara ya sea por su exagerada risa, por sus lágrimas etc.

Isabel Pantoja y sus lágrimas por Marinero de Luces

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Es más, muchos por redes sociales han echado en cara a la Pantoja que el plató de ‘Idol Kids’ no era el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y que debería ser más profesional ya que, por ejemplo, no paraba de llorar después de la actuación de Antonio, un joven de Sevilla que ha apostado por cantar ‘Marinero de luces’.

Antes la canción, agradeció a Antonio por haberla escogido, le dijo que ella no pudo seguir cantándola y que nunca haría otro disco como aquel.

El programa e Isabel hacen que las redes se posicionen

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

Muchos critican que contase parte de su vida en el programa volviendo de nuevo al hecho de que no es un programa centrado en su vida ni tiene por qué estar exponiendo su vida privada en el programa. Muchos espectadores indican que está bien que igual se emocione con la canción porque es una emoción que siente pero tampoco tiene luego que centrar todo el espectáculo en su vida.

 Al parecer, estas escenas se grabaron antes de la pandemia cuando su madre estaba en un estado de salud muy débil y por lo tanto, la Pantoja estaba muy sensible. Como podéis observar, hay opiniones en los dos bandos.

Isabel continúa hacia delante

Idol Kids: La Estrategia De Isabel Pantoja Que No Gusta Nada A Edurne

A Pantoja no parece importarle este tipo de comentarios y ella sigue hacia delante como siempre. De momento parece que el programa encanta. Está basado en un casting como siempre y tiene una mecánica sencilla ya que hay un botón verde, uno rojo y uno dorado como ocurre con ‘America Got Talent’. El botón dorado funciona de la misma manera ya que si el niño destaca sobre todo lo demás puede pulsarlo para llevarlo directamente a las galas en directo.