Así será la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’

-

El año pasado, Mediaset se hizo con los derechos del formato televisivo ‘Temptation Island’ avalado por tener un enorme éxito en varios países. Aunque el formato ya lo pudimos ver en España en el año 2002, con el estreno de ‘Confianza ciega’, el formato ‘La isla de las tentaciones’ ha evolucionado tanto que ahora las parejas no se encuentran en una casa en España, y se desplazan hasta un enorme enclave de República Dominicana para vivir en dos villas de lujo durante unas semanas.

Tras un insospechado éxito con su primera entrega, Mediaset se lanzó de lleno este verano a producir dos ediciones seguidas del programa, a pesar de tener al coronavirus como invitado no deseado. La producción estuvo en peligro durante unos cuantos días tras descubrirse un positivo por Covid-19 que obligó a parar las grabaciones hasta que no se hicieran test a todos los implicados en el set.

Una vez superado esto, ‘La isla de las tentaciones’ volverá próximamente a Telecinco y Cuatro y promete más emociones fuertes en su segunda entrega.

3
Sandra Barneda nueva presentadora

isla-tentaciones-1

La presentadora Sandra Barneda se ha curtido en los debates de varios formatos de Mediaset. Con ‘GH VIP’, y después en la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora era la sustituta natural de Mónica Naranjo en el programa, y Mediaset la ha recompensado pasándola a la primera línea esta temporada.

Barneda será la encargada de mostrar a las parejas lo que ocurre en cada villa y ver como cada una de las parejas se va erosionando por las imágenes que ven. Habrá que comprobar que tiene mano izquierda para sortear las discusiones que surgirán entre los concursantes en la isla.