viernes, 19 abril 2024 11:29

Nadie lo entiende: las decisiones que dejan a Zidane como un estúpido

-

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha logrado escapar de las críticas y, en reiteradas oportunidades, ha cometido tremendas ‘cagadas’ durante su estadía en el banquillo del cuadro merengue.

«No entiendo porqué todos siempre están hablando tan bien de él. Ha ganado muchas Ligas de Campeones, es cierto y nadie lo puede negar, pero tampoco es para tanto. Sus metidas de pata no salen en ningún portal web, por eso lo aman tanto», escribió un fanático del cuadro vikingo en su cuenta de Twitter.

Si bien es cierto que el estratega francés es considerado como uno de los mejores entrenadores que han podido pasar por el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, sus etapas también han estado enmarcadas por errores sumamente garrafales que le han salido muy costoso a Florentino Pérez, presidente de «La Casa Blanca», quien igualmente sigue depositando completamente su confianza en «Zizou», ya que él le ha llenado sus vitrinas con diversos trofeos.

No es fácil para cualquier hincha del Real Madrid leer sobre los errores más terribles de Zinedine Zidane, ya que él es un símbolo eterno para todos los amantes de estas institución.

1
Zinedine Zidane aceptó la venta de Achraf Hakimi

Hakimi

Achraf Hakimi era uno de los jugadores destinados a triunfar como titular en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, sin embargo, parece que la directiva blanca pensó otra cosa.

No obstante, hay que aclarar que el traspaso del lateral derecho hacia el Inter de Milán de la Serie A de Italia fue llevado a cabo bajo el consentimiento previo de Zinedine Zidane, quien terminó siendo cuestionado por ese movimiento, ya que Achraf Hakimi estaba llamado a ser el sustituto de Dani Carvajal en esa posición.

Pese a que el Real Madrid está acostumbrado a fichar jugadores de diversos equipos, de vez en cuando en su cantera aparecen joyas sumamente interesantes y vaya que el oriundo de Marruecos ha demostrado que es así. Aunque el conjunto de La Castellana parece no haber valorado eso por estar ciegamente enamorados de Dani Carvajal, quien está muy cerca de empezar a vivir sus últimos años en la élite del balompié europeo.

Probablemente, esta venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán podría costarle muy caro a Zinedine Zidane dentro de unos cuantos años, ya que él es un jugador polivalente que podía ofrecerles una excelente protección en el ataque.

Atrás