Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:42

“Vaya cagada”. Qué pierde el Real Madrid con el adiós de Achraf

El Real Madrid decidió vender al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi al Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros más 5 en concepto de bonus. El jugador de 21 años de edad ha sido una de las promesas más interesantes que ha tenido “La Casa Blanca” en un buen tiempo.

En el mes de enero, la llamada del Bayern funcionó perfectamente para que los diversos dirigentes del Real Madrid entendieran que Achraf Hakimi tenía las condiciones necesarias para jugar en un club “top” y, a su vez, ser uno de los referentes de la plantilla. Sin embargo, no podrá hacerlo en el conjunto merengue, debido a que, para ellos, Dani Carvajal es intocable.

El marroquí que llevó a cabo unas excelentes y espléndidas temporadas, en calidad de cedido, con el Borussia Dortmund, trasladará todas sus habilidades al Estadio Giuseppe Meazza, o mejor conocido como San Siro, y estará bajo las órdenes del experimentado Antonio Conte.

Además, se codeará con jugadores élite como lo son en este momento Lautaro Martínez, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, por lo que tendrá que hacer buenas amistades y conducirse con cautela en el camerino.

A continuación, te presentaremos algunas de las razones por las que la salida de Achraf Hakimi al Inter de Milán son perjudiciales para el futuro del Real Madrid.

Achraf Hakimi, un jugador para el futuro

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi es un jugador que, sin lugar a dudas, pinta para tener un grandioso futuro. Él era, para el Real Madrid, el relevo perfecto de Dani Carvajal, un lateral derecho que ya tiene 28 años. Toda esta situación se generó gracias a su actual explosión a tan corta edad, la cual le permitió ser ojeado y vigilado constantemente por clubes de gran renombre en el viejo continente.

Si bien es cierto que los equipos deben estar en la continua búsqueda de jugadores que les sirvan de utilidad para el futuro, el Real Madrid prefirió conformarse con alguien más viejo y experimentado en el área. Del mismo modo, “La Casa Blanca”, con este traspaso, no se fijó en el promedio de edades que ostenta en ciertas posiciones de su plantilla. La generación de relevo es y será siempre fundamental para la estabilidad y durabilidad del éxito del club.

Comentarios de Facebook