Zx Spectrum y otras 10 maravillas vintage que puedes comprar por menos de 50 euros para tu colección

-

Para los más nostálgicos, si pensabas que nunca podrías volver a disfrutar de esa consola que años atrás tu madre tiró a la basura, sabed que aún hay posibilidades de recuperarla. Y es que no todo el mundo tira sus pertenencias, ya que con el paso de los años pasa a ser algo vintage.

No nos engañemos, lo vintage está de moda, y eso en realidad nos puede venir bien, ya que podemos encontrar una gran cantidad de productos de aquellos años en los que éramos jóvenes y felices, y la mejor parte del día era jugar a la consola con tu hermano o con amigos. Pues bien, si quieres rememorar aquellos tiempos, a continuación te dejamos una lista con esos productos vintage que puedes encontrar en el mercado.

2
Nintendo Game Boy color

game boy color vintage

Para todos los amantes de estas consolas vintage, sabed que el mejor lugar donde podéis encontrar estas joyas es eBay. Si vivieras en Estados Unidos las encontrarías en cualquier venta de garaje, pero como no es el caso, hay que conformarse con estas plataformas.

Pero reconozcamos que merece la pena, ya que no perdemos grandes cantidades de dinero para poder volver a disfrutar de esta clase de aparatos. Esta Game Boy por ejemplo, tiene un precio de 44,50 euros y viene con un juego de Donkey Kong.