MYHYV: así son las nuevas tronistas y sus pretendientes

-

Ya ha comenzado el periodo en el trono de las chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras los líos de los chicos, se ha dado paso a las féminas. Van a ser dos tronistas las que convivan durante 24 horas en una casa con 4 pretendientes cada una. Una mezcla entre Gran Hermano y MYHYV que quiere revitalizar el concurso que cada vez ha ido perdiendo más audiencia.

En estos tiempos de pandemia es raro ver un programa en el que se meta a 5 desconocidos a convivir juntos, pero Telecinco ya ha dicho que van a actuar como grupos burbuja. Los pretendientes y la tronista van a cumplir todos los protocolos de seguridad. Así que no va a haber problema para que se desarrolle el programa de forma normal.

2
Pretendientes de Miriam: Joan y Daniel

Miriam tiene 4 pretendientes con los que va a convivir en la casa y va a tener citas románticas, pero para eso debe ir conociéndolos. Sus cuatro chicos son Joan, Daniel, Santi y Yerai. Tienen entre 23 y 25 años y llegan desde distintas partes de España.

Joan es de Barcelona y es el mayor de todos. Llega al programa MYHYV dispuesto a conocer el amor. Él dice de sí mismo que es un chico directo y sincero. También asegura ser feliz y ser cariñoso cuando se enamora de verdad. Ha estudiado ingeniería electrónica industrial y ha vivido en Londres varios meses. Es amante del baile y de los videojuegos.

Daniel viene desde Cantabria y tiene 23 años. Nunca se ha enamorado y llega a MYHYV a conocer lo que es esa sensación. Ha intentado tener novia varias veces, aunque dice que siempre se agobia en la segunda cita. Quiere sentar la cabeza y encontrar una chica con la que divertirse. Dice de sí mismo que es caprichoso, coqueto y cabezón