MYHYV: así son las nuevas tronistas y sus pretendientes

-

Ya ha comenzado el periodo en el trono de las chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras los líos de los chicos, se ha dado paso a las féminas. Van a ser dos tronistas las que convivan durante 24 horas en una casa con 4 pretendientes cada una. Una mezcla entre Gran Hermano y MYHYV que quiere revitalizar el concurso que cada vez ha ido perdiendo más audiencia.

En estos tiempos de pandemia es raro ver un programa en el que se meta a 5 desconocidos a convivir juntos, pero Telecinco ya ha dicho que van a actuar como grupos burbuja. Los pretendientes y la tronista van a cumplir todos los protocolos de seguridad. Así que no va a haber problema para que se desarrolle el programa de forma normal.

1
Miriam Zambrano en MYHYV

Miriam es la primera de las tronistas. Llega desde Barcelona y ha asegurado que quiere entrar en el programa a encontrar el amor. Tiene 22 años y es licenciada en Relaciones Laborales y Derecho. Todo el que la conoce ha asegurado que Miriam es una bomba. Ella dice que tiene las ideas muy claras y que sabe lo que busca.

Miriam se ha definido como una chica muy habladora y muy auténtica. Tiene una personalidad directa, educada y amable, algo que ya veremos durante el concurso. Sus amigos dicen de ella que tiene magia y que sabe escuchar muy bien. Según todos los que la rodean, es una chica que engancha por su sinceridad y su transparencia.

Las aficiones de Miriam son las series de televisión. También le gusta viajar y el mayor sueño de su vida es nadar entre tiburones, algo que espera hacer al salir del concurso con su pareja. Ella busca en MYHYV a su media naranja. Para eso, el candidato debe ser un hombre que le de estabilidad y con la que formar una familia sólida.

Atrás