martes, 23 abril 2024 10:19

El bikini de infarto de Daniela Jehle, la chica de Ter Stegen

-

Daniela Jehle es una sensual y hermosa arquitecto que en el 2017 se unió al gremio de las WAG’s del FC Barcelona cuando decidió contraer nupcias con el guardameta estrella Marc-André ter Stegen.

En este sentido, se podría decir que la cónyuge del portero perteneciente a la nómina del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander es una de las mujeres más preciosas que ha podido pisar el Camp Nou y vaya que los reporteros gráficos enloquecen cuando la ven, quienes rápidamente corren para fotografiarla de forma inesperada.

Daniela Jehle

Asimismo, Daniela Jehle se ha caracterizado por ser una rubia sexy, elegante, atrevida y sumamente provocativa, quien ha logrado enamorar a propios y extraños en las diversas redes sociales del mundo. No obstante, su alma gemela es y será por siempre Marc-André ter Stegen, a quien le ha marcado, seguramente, el gol más feliz de su vida.

2
Figura de sirena

View this post on Instagram

summer🍊

A post shared by Dani ter Stegen (@daniterstegen) on

Daniela Jehle es una mujer con una envidiable y deseada figura por cualquier chica del mundo, ya que un cuerpo así es sumamente difícil de ver en estos tiempos de pandemia, en los que muchas han engordado por estar alimentándose en exceso mientras se encuentran encerradas todo el día en casa.

Pues la cónyuge de Marc-André ter Stegen ha sido la excepción y ha enloquecido a todos con una imagen que publicó en Instagram el pasado 12 de julio, en la que se observa su preciosa e increíble figura de sirena, la cual sí que seguramente hace muy feliz al guardameta alemán.

Rubia, hermosa, sensual, pechos grandes, cintura perfecta, abdomen plano y total picardía son algunas de las características físicas más poderosas de la arquitecto que se hizo con el corazón del arquero del FC Barcelona.