Así ha sido la primera noche de Anabel Pantoja en Sola/Solo

-

Anabel Pantoja ya ha pasado su primera noche dentro del pisito del programa Sola/Solo y no ha sido una noche demasiado tranquila para ella. Tras su emotiva entrada, que se pudo ver a medias tan solo en Telecinco, cenó lo que el público decidió y dio un repaso al piso. Pudo ver todo lo que había y empezó mal la cosa.

Tuvo dos sorpresas nada más llegar, un mensaje de ánimo y un punto negativo que repasaremos a continuación. Aunque mínimo debe pasar 24 horas dentro de la casa, la sobrina de la Pantoja ha llevado ropa para varios meses, vamos a ver lo que aguanta en su preparación física y mental para su boda y en su desintoxicación del teléfono.

2
Enfado tremendo

Tras esta bonita sorpresa, Anabel pasó al enfado monumental tras empezar a inspeccionar la casa en profundidad. Cuando se dio cuenta de que no había cama el humor le empezó a cambiar. Y es que para descansar los creadores de concurso le han dejado un sofá cama: “Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón, no un sofá” decía Anabel.

Pero el se pasó del cabreo al enfado cuando abrió la nevera “¿Vacía la nevera? ¡Ya me han dado a mí el día!”. Y es que encerrada sola, sin poder dormir bien y sin comer a deshoras, la Pantoja parece que no va a ser feliz, pero hay que ver cómo va pasando el día para juzgar si de verdad esto va para largo o no.