lunes, 21 septiembre 2020 5:32

Anabel Pantoja, la elegida para el reality Sola/o

-

Un nuevo reality va a llenar las horas en Telecinco y es que Sola/o va a ser el nuevo programa de telerrealidad que la cadena va a lanzar en esta nueva temporada. Un formato diferente que promete muchas novedades y, sobre todo, algo nunca visto y que atraiga a la gente que ya está cansada de lo mismo de siempre.

Telecinco fue la pionera en Realitys con Gran Hermano, personajes anónimos que entraban a convivir en una casa. Posteriormente daría paso a Supervivientes, Hotel Glam y muchos más programas que daban horas y horas de conversación, debate y autoalimentación a la cadena de origen italiano. Parecía que no había más por inventar, pero la novedad llega, veremos si es lo de siempre o algo de verdad novedoso y que enganche al público.

Esto es lo que promete Sola/o

1
Anabel Pantoja

La sobrina de de Isabel Pantoja será la primera concursante del nuevo reality Sola/o de Telecinco. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en Sálvame en su edición Tomate. El lunes va a enfrentarse a 24 horas de soledad en un apartamento.

Anabel tendrá que enfrentar una aventura en solitario sin tener con quién hablar y con quién tratar durante 24 horas. La propia Anabel ha entrado en directo en el programa, muy sonriente y confesando que nadie sabía que iba a participar en el concurso.

Atrás