lunes, 21 septiembre 2020 5:10

Todas las claves para entender el programa Sola Solo con Anabel Pantoja

-

Comienza el nuevo reality express de Telecinco titulado Solo Sola. Anabel Pantoja ha sido la primera concursante en entrar al pisito que le han preparado en los propios estudios de Mediaset y en donde pasará 24 horas realizando los retos que decidan los telespectadores, y es que el público suscrito a Mitele PLUS.

Y es que este reality va a ser el más interactivo que Telecinco y Mediaset han hecho nunca. El día a día de los famosos que entren en Solo Sola estará dictado por los telespectadores a través de la aplicación móvil. Anabel es la primera participante que entra en el concurso, que también es la primera vez que está realizado íntegramente en los estudios que la cadena tiene en Madrid.

1
Reality en estudios Mediaset

Dentro de las instalaciones que Mediaset tiene en Madrid se ha construido una casita en la que el invitado va a permanecer durante las 24 horas de su estancia. Este pisito tiene una habitación, un cuarto de baño y un recibidor. Todas las estancias están llenas de cámaras y el control del famoso será total.

En total hay ocho cámaras de alta definición que mostrará todo lo que hace el invitado. Cuatro de las cámaras están robotizadas y disponen de un giro de casi 360º e incluso visión nocturna. También hay otra cámara exterior y de control de seguridad. Estas cámaras de control no podrá verlas el público.

Atrás