Así ha sido la primera noche de Anabel Pantoja en Sola/Solo

-

Anabel Pantoja ya ha pasado su primera noche dentro del pisito del programa Sola/Solo y no ha sido una noche demasiado tranquila para ella. Tras su emotiva entrada, que se pudo ver a medias tan solo en Telecinco, cenó lo que el público decidió y dio un repaso al piso. Pudo ver todo lo que había y empezó mal la cosa.

Tuvo dos sorpresas nada más llegar, un mensaje de ánimo y un punto negativo que repasaremos a continuación. Aunque mínimo debe pasar 24 horas dentro de la casa, la sobrina de la Pantoja ha llevado ropa para varios meses, vamos a ver lo que aguanta en su preparación física y mental para su boda y en su desintoxicación del teléfono.

1
La sorpresa de sus primos

Nada más llegar, Anabel dio un buen repaso a su pisito que en el que va a vivir durante no se sabe cuántos días. No se llevo una buena impresión, pero todo se le olvidó cuando Kiko Rivera e Isa Pantoja le dejaron un mensajito de bienvenida y de apoyo.

“Te vamos a estar apoyando siempre y te vamos a ver todos los días” le decía Isa P. con su hijo Alberto en brazos, a lo que ella se emocionaba. Sin dejarle respirar aparecía Kiko: “Quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia nueva”. Ella no se lo podía creer y de hecho su reacción nos deja sin palabras.

Atrás