jueves, 25 abril 2024 3:57

Rodrygo, hundido: el ‘palo’ de Zidane que no esperaba

Rodrygo Goes no debe estar pasando los mejores momentos en el Real Madrid luego de saber que Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, le ha hecho una mala jugada y estaría a horas de dejarlo completamente hundido y muy mal parado en el cuadro de La Castellana.

Si bien es cierto que el trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, debe reforzar su plantilla de cara a esta temporada 2020/2021 si quiere tener opciones de hacerse con el tan anhelado triplete, el galo no ha dejado de pensar que todavía tiene futbolistas para lograr ese objetivo. Sin embargo, tampoco ha descuidado los entrenamientos y ya ha avisado a unos cuantos que podrían ser sustituidos en este mercado de fichajes de verano si no llegan a convercelo a él y a la directiva encabezada por Florentino Pérez.

Pese a que Rodrygo Goes es una de las perlas más deseadas del mandamás vikingo, no significa que Zinedine Zidane no pueda prescindir de él o enviarlo a préstamo a otro equipo de España o de cualquier otra liga del viejo continente en donde pueda tener un mayor protagonismo, para así, subir su nivel, aumentar su rendimiento en el campo de juego y pulir ciertos aspectos que debe mejorar lo antes posible si quiere ser uno de los referentes en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Rodrygo / Zidane

Y aunque ésta no sería la situación del jugador, el Real Madrid sabe muy bien que tiene exceso de futbolistas en la plantilla, 27 bajo contrato en estos momentos para ser específicos, es por ello, que han decidido fichar al oriundo de Osasco, Estado de São Paulo, Brasil, y al arquero ucraniano Andriy Lunin con el Castilla que dirige Raúl.

Gracias a una fuente dentro del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, este prestigioso medio de comunicación pudo escuchar algunos de los supuestos pensamientos del extremo derecho que ostenta un interesante valor de mercado: 45 millones de euros, según el portal web Transfermarkt. «Él se siente totalmente decepcionado por esa situación y ha dicho que jamás imaginó recibir ese palo de Zinedine Zidane. Rodrygo siempre ha sido uno de los favoritos del entrenador, todavía no sabemos qué los hizo tomar esa decisión», indicó a Qué! el trabajador blanco, quien no quiso ser identificado.

Aunque es una estrategia completamente legal y netamente administrativa por la que ha optado Florentino Pérez y el estratega galo, es probable que Rodrygo Goes sienta decepción al conocer la noticia, ya que él fue una de las principales figuras jóvenes en la gesta del Real Madrid en la campaña pasada. Seguramente no será para tanto este escándalo y el brasileño seguirá militando en las filas del primer equipo que dirige el mítico Zinedine Zidane, sin embargo, parece que la directiva y el cuerpo técnico ya le han enviado un mensaje sumamente claro, así que no deberá confiarse si quiere quedarse en «La Casa Blanca».