Contra Antonio David, Mila Ximénez… Las veces que María Patiño ha vapuleado a sus compañeros

-

María Patiño no se muerde la lengua a la hora de enfrentarse a sus compañeros en Sálvame. El último que ha sido vapuleado ha sido Antonio David Flores en su propio hormigas negras. Pero no ha sido el único. Mila Ximénez, Rafa Mora, Nuria Marín, Terelu Campos y hasta el propio Jorge Javier han sido presa de “La Vena”.

Y es que la Patiño, aunque es gallega, no se corta un pelo y se moja a la hora de opinar y repartir zascas y vapuleos si el de enfrente lo merece, sea amigo, compañero o rival. A lo largo de estos 9 años que lleva en Telecinco, desde que dejó Antena 3, no ha dejado de dar que hablar la presentadora. En Telecinco ha pasado por La Noria, Sálvame Deluxe, Hable con ellas y ahora mismo presenta su propio programa: Socialité. Vamos a ver qué compañeros se han llevado una cornada de la mujer de la vena hinchada.

4
Jorge Javier Vázquez

El propio presentador estrella de Sálvame también ha sido vapuleado en directo por la “mujer de la vena hinchada”. Esta vez fue en Sábado Deluxe en donde Patiño perdió los papeles por un comentario que el ácido JJ vertió sobre el pasado de ambos. Eso hizo encender la mecha y explotar la bomba gallega.

Jorge Javier recordó el pasado de Patiño en el que ella era reconocida como el azote de Telecinco mientras trabajaba en Antena 3, en el programa Dónde estás corazón. Patiño respondió: “Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud”. Esta enigmática respuesta dejó sin comentarios tanto a JJ como al resto de colaboradores que vieron que el humor ya se había acabado.