Contra Antonio David, Mila Ximénez… Las veces que María Patiño ha vapuleado a sus compañeros

-

María Patiño no se muerde la lengua a la hora de enfrentarse a sus compañeros en Sálvame. El último que ha sido vapuleado ha sido Antonio David Flores en su propio hormigas negras. Pero no ha sido el único. Mila Ximénez, Rafa Mora, Nuria Marín, Terelu Campos y hasta el propio Jorge Javier han sido presa de “La Vena”.

Y es que la Patiño, aunque es gallega, no se corta un pelo y se moja a la hora de opinar y repartir zascas y vapuleos si el de enfrente lo merece, sea amigo, compañero o rival. A lo largo de estos 9 años que lleva en Telecinco, desde que dejó Antena 3, no ha dejado de dar que hablar la presentadora. En Telecinco ha pasado por La Noria, Sálvame Deluxe, Hable con ellas y ahora mismo presenta su propio programa: Socialité. Vamos a ver qué compañeros se han llevado una cornada de la mujer de la vena hinchada.

3
Rafa Mora

Otro que ha sufrido la cólera de Patiño ha sido el Ex Mujeres y hombres y viceversa y colaborador de Sálvame, Rafa Mora. El tete y Patiño protagonizaron una buena bronca en el plató, de esas que tanto gustan al público. Ante una información dada por la presentadora, Rafa cuestionó la profesionalidad de ella y dijo que su información era inventada y que las fuentes de Mora decían lo contrario.

Patiño explotó: “Llevo muchos años de profesión para que llegue este panoli y me diga que lo que estoy contando es mentira”. Tras unos intercambios de palabras mientras la colaboradora abandonaba el plató enfurecida, cerró la conversación con un contundente: “Has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla. Los complejos los superas”.