Contra Antonio David, Mila Ximénez… Las veces que María Patiño ha vapuleado a sus compañeros

-

María Patiño no se muerde la lengua a la hora de enfrentarse a sus compañeros en Sálvame. El último que ha sido vapuleado ha sido Antonio David Flores en su propio hormigas negras. Pero no ha sido el único. Mila Ximénez, Rafa Mora, Nuria Marín, Terelu Campos y hasta el propio Jorge Javier han sido presa de “La Vena”.

Y es que la Patiño, aunque es gallega, no se corta un pelo y se moja a la hora de opinar y repartir zascas y vapuleos si el de enfrente lo merece, sea amigo, compañero o rival. A lo largo de estos 9 años que lleva en Telecinco, desde que dejó Antena 3, no ha dejado de dar que hablar la presentadora. En Telecinco ha pasado por La Noria, Sálvame Deluxe, Hable con ellas y ahora mismo presenta su propio programa: Socialité. Vamos a ver qué compañeros se han llevado una cornada de la mujer de la vena hinchada.

2
Mila Ximénez

El día en que Mila Ximénez llamaba a Sálvame y anunciaba que padecía cáncer y tenía que dejar el programa por un tiempo, la Patiño volvió a dar un revolcón. Esta vez no a Mila si no a las propias redes sociales. El revuelo que se había creado por la noticia de Mila se encendió con la chispa que lanzó María Patiño en redes.

Se le ocurrió poner en un tweet “En mi vida vas a estar siempre”. A lo que las redes reaccionaron tachándola de que la había matado antes de tiempo. Otros aseguraban que más que ánimos, tweets de ese tipo deprimían. Al final tuvo que decir que era una declaración de amor e intentó arreglarlo como pudo en Socialité.