La actualización de Youtube para dejarte crear vídeos desde el móvil que ansías

-

Desde el triunfo de los youtubers en esta plataforma, no somos pocos los que hemos querido probar suerte en este mundillo. Y es que claro, desde nuestro lado, parece que no hay un gran trabajo en lo que ellos hacen, pero nada más lejos de la realidad. Todos podemos subir vídeos a Youtube, pero hacerlo bien no es tan fácil.

Los mejores youtubers cuentan con equipo y buenos programas, cosa que no todos tenemos al alcance. Por suerte, si quieres hacer algunos vídeos por pura diversión, debes saber que ahora puedes hacerlo desde tu teléfono móvil.

2
Las ventajas que te depara la edición desde tu móvil

youtube movil

Ya sea como profesional o como alguien que simplemente disfruta subiendo vídeos para sí mismo y sus amigos, poder editar vídeos directamente en Youtube es realmente cómodo. Si por alguna razón te surge un imprevisto, como romperse tu ordenador, un apagón de luz o algo por el estilo, siempre te quedará tu teléfono móvil.

De esta forma, podrás hacer ediciones allá donde vayas. Si estás de viaje o simplemente por la calle ves algo alucinante, podrás grabarlo al instante y publicarlo el primero. Elige bien el SEO y tendrás más posibilidades de viralización. Claro que para ello, tienes que hacer buenas ediciones, así que te dejamos una breve guía.