Cómo conseguir que la mascarilla no sea incómoda cuando hables

-

El uso diario de la mascarilla tiene como consecuencia que en algún momento se torne incómoda para hablar debido a que la goma comienza a hacer presión en las orejas o el tapabocas se va cayendo poco a poco dejando expuesta toda la nariz. Por las redes sociales han salido especialistas en el sector salud y los mismos usuarios ofreciendo consejos de diferentes formas de llevar este elemento.

Ya era momento de otras alternativas porque la verdad es recurrente ver a la abuela gritándole desde lejos a su nieto que se tape la nariz mientras habla con alguien más, porque el implemento de seguridad casi que le llega a los tobillos o, visualizar a la niña de cinco añitos gritando como si el mundo se acabara porque no soporta la presión de los tirantes. Espero que tu calvario culmine al ver esto.

1
Usar la mascarilla con un gancho de goma

la mascarilla con gancho

La verdad es que asistir al trabajo a diario conlleva a usar obligatoriamente la mascarilla y hay momentos en el que la presión que ejerce en la orejas no deja trabajar. Esta consecuencia ha amargado la existencia de muchos individuos, quienes fruncen el ceño todos los días cuando tienen que cumplir con sus responsabilidades laborales.

Como las redes sociales son vitrinas que llegan a muchas personas, se encontró que usar un gancho de goma puede alegrar tus días. Solo tienes que poner el objeto en posición horizontal y amarrar cada extremo de la mascarilla en éste. Lo que está a tu libre elección es el color del elemento. Otros usuarios han sustituido esta alternativa por un clip.

Atrás