¿Por qué Rocío Flores no se habla con su madre, Rocío Carrasco?

-

Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.

Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.

Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.

3
Los amigos del padre

los amigos del padre

En aquel momento cuando Rocío Flores le dijo al chófer que la llevara a la Guardia Civil, éste la llevó fue a su colegio, lugar en donde la adolescente le insistió a sus profesores que tenía que acudir al cuartel y al hospital, sin embargo, no obtuvo una respuesta satisfactoria.

En las declaraciones ante el juez, el padre para poder llevarse a su hija del colegio envió a unos amigos para que la recogieran, a pesar de las dificultades pudieron llevársela. Los amigos contaron que la muchacha decía que su madre le había pegado y evidenciaron nectarina en su cabello y arañazos en las piernas, pero ni los profesores ni el chófer observaron ese detalle.