¿Por qué Rocío Flores no se habla con su madre, Rocío Carrasco?

-

Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.

Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.

Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.

2
Rocío Flores le dice al chófer que la lleve a la Guardia Civil

rocío flores victima

La situación se torna más tensa y un poco extraña cuando Rocío Flores se va de la casa indicándole al chófer que la llevara a la Guardia Civil para denunciar a su madre, pero éste se negó. No obstante, aparece en la historia el padre de la menor Antonio David Flores, quién la llevó a un cuartel para que interpusiera la denuncia por agresión, ¿entonces quién es la mala de la historia o se está hablando de un padre alcahueta?

Desde ese momento se abriría un proceso legal que concluiría a favor de Rocío Carrasco, quién poco ha querido desvelar sobre este conflicto. Lo que la prensa ha podido escuchar es del amor que siente por su pareja.