¿Por qué Rocío Flores no se habla con su madre, Rocío Carrasco?

-

Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.

Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.

Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.

4
Rocío Flores llevaba tiempo perturbando el ámbito familiar

la perturbación de Rocío Flores

La jueza condenó a Rocío Flores por maltrato habitual resaltando que la agresión dentro del ámbito familiar se venía dando desde hace tres años. Rocío Carrasco presentó lesiones que respaldaban sus declaraciones. Por su parte, los golpes que tenía la menor para nada eran consecuencia de ese 27 de julio que pelearon por una nectarina.

La justicia ordenó una separación física entre ellas, es por ello que Rocío Flores fue a vivir con su padre Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno. Su hermano para ese entonces continuó con su madre hasta la mayoría de edad.