Así puedes olvidarte de las huellas de dedos cuando tomes una copa de vino

-

¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.

Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!

2
La magia del vinagre

vinagre-copa
cleaning glass

Si en el procedimiento anterior solo añadiste unas gotitas para que tu copa quedaran reluciente, en esta truco el vinagre es el protagonista. Con mucho cuidado esparce dos cucharadas de vinagre en un paño de microfibra. Comienza a frotar toda la copa cerciorándote que no queden rastros de sucio. Sumérgelas en agua caliente y seca.

El resultado son lindas copas que brillan y agradecidas por esa limpieza.