viernes, 19 abril 2024 1:07

Las fotos más sexys que esconde Shannon de Lima

Shannon De Lima sigue dominando en las redes. La venezolana es una de las latinas con mayor presencia en Instagram después de su compatriota Lele Pons, pero a diferencia de la comediante, la modelo irradia en cada una de sus fotografías pura sensualidad. Sus postales son para mirar y mirar. El cuerpo de la actual pareja de James Rodríguez, jugador del Everton.

De Lima es considerada una de las vedettes de Instagram y la mujer con el mejor cuerpo. La latina de exuberantes curvas no solo se dedica a tomarse fotos. Hace todo lo posible para influenciar de forma positiva a sus seguidores incentivándolo a tomar una vida sana y dejar el sedentarismo.

Pero hay que estar claro que uno que otro husmeador disfruta es ver las gráficas con poca ropa de esta bella mujer, quien es su momento fuera la esposa del cantante norteamericano Marc Anthony.

De Lima y la foto que enloqueció a Marc Anthony

1 13

Shannon De Lima estuvo casada tres años con Marc Anthony. Ambos mantienen una buena relación a pesar del divorcio, pero lo que nunca pesó la nacida en Caracas hace 31 años fue que su exesposo iba a darle un “me gusta” a esta foto provocando que James se sintiera muy celoso.

Un cuerpo para envidiar

2 15

La venezolana dedica, por lo menos, unas tres horas en el gimnasio para terminar tan tonificada como se ve en esta foto. Ella es la competencia de su paisana Michelle Lewin, quien es la reina de la cultura fitness en Latinoamérica. Verla en trajes de baño es un placer mórbido que tienen miles y miles de seguidores todos los días.

Feliz por la llegada de James a la Premier

3 12

“Felicidades, mi amor bello. James Rodríguez, te amo“. Fue lo que escribió la modelo sobre la imagen, que es quizá la más romántica que han compartido a lo largo de su relación, que nació en 2018, pero que fue confirmada por él hasta el 2019. El colombiano se separó de su esposa para entablar una relación con Shannon De Lima que hizo delirar a la prensa del corazón en este país.