Porqué el Real Madrid quiere a Haaland: sus goles más bestias

-

Erling Haaland es uno de los nombres de moda del fútbol mundial. La calidad del delantero noruego y su capacidad para anotar goles de todas las formas posibles lo hace uno de los jugadores más apetecibles de todo el panorama futbolístico. Sin embargo, su estancia en el Borussia Dortmund, que supo ver lo que otros no y tomó un gran riesgo, parece que va durar unos años más. Noruega es la más beneficiada de sus buenas actuaciones, que ya las comienza a trasladar a la selección absoluta, pero hay un equipo que escondido aplaude los logros del nórdico, porque pronto puede que los celebre con ellos.

Si bien pueden haber muchos clubes interesados, el que parte con más ventaja para un día llevárselo es el Real Madrid. Florentino Pérez no le pierde la vista y junto a Kylian Mbappé son los grandes objetivos del conjunto merengue para un futuro no muy lejano. Los goles son su carta de presentación y el noruego tiene tantos que para muchos puede ser difícil quedarse con uno, pero sin ninguna duda el equipo blanco espera quedarse con todos muy pronto.

1
Una bestialidad de Haaland ante el Colonia

El joven noruego cayó de cabeza en la Bundesliga, tanto así que en sus primeros partidos impresionó por su efectividad. Tras anotar un hat-trick ante el Ausburgo llegó el turno del Colonia para llevarse sus goles. Al entrar como suplente, pocos pensaron que podría marar, pero una vez más se propuso a asombrar a todos y logró; porque después de anotar de rebote el 4-1, marcó de gran forma el 5-1 para certificar su doblete. El nórdico realizó una corrida espectacular y luego de llevarse al portero anotó casi sin ángulo con la izquierda. Un verdadero golazo el de Haaland.

Atrás