viernes, 19 abril 2024 20:12

Después de ahorrar… ¡Florentino quiere gastar 300 M€ en 2021!

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría decidido, después de ahorrar suficiente dinero este año, hacer un despilfarro gigantesco para la próxima temporada 2021/2022.

«Está loco. No le importa la opinión de los demás. Hará lo que él quiere y nadie podrá deternerlo. Que se preparen los rivales, porque los refuerzos van a ser de lujo y créeme que Europa entera temblará cuando empiecen los anuncios», indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del cuadro merengue, quien solicitó ser dejado en el anonimato.

En este sentido, Qué logró conocer que el mandamás del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander estaría preparándose para gastar más de 300 millones de euros en el mercado de fichajes de verano del 2021, para así, golpear contundentemente la mesa de negociaciones y colocar en jaque a todos sus contrincantes del viejo continente.

«Florentino Pérez va a tirar la casa por la ventana sin pensar en nada y por fin podrá cumplir con las peticiones que Zinedine Zidane tanto le ha hecho», comentó el trabajador de «La Casa Blanca», el cual también explicó a este respetado portal web que todas las adquisiciones de ese período de pases serán «galácticas».

Si bien es cierto que muchos de estos futbolistas son de los mejores del planeta y que seguramente tendrán que desembolsar una excelente cantidad de dinero, Florentino Pérez considera que ellos terminarán siendo las perlas que llevarán al Real Madrid a otra época de oro, en la que probablemente podrán hacerse nuevamente con el tan anhelado triplete LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Champions League.

Es por ello, que el presidente del cuadro merengue iría a por el delantero estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, quien finaliza contrato en 2022 y ya se habla de su salida por aproximadamente 180 millones de euros, debido a que él no quiere renovar y el PSG no estaría dispuesto a dejarlo marcharse de manera gratuita.

Florentino

Después de cerrar uno de los fichajes más deseados por el director técnico galo, Florentino Pérez buscaría llevarse a una de las promesas del balompié que más lo seducen: Erling Braut Haaland, la joya del ataque del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, quien para él sería un jugador determinante en el esquema de juego vikingo.

Florentino

Aunado a esto, el cabecilla de la directiva del trece veces campeón de la UEFA Champions League piensa que el noruego posee características iguales a las de Robert Lewandowski, e inclusive, siente que este joven delantero será mucho mejor que el polaco en los próximos años, así que no perderá la oportunidad y pagará la cláusula de rescisión de Erling Braut Haaland, la cual ronda los 75 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez desembolsaría sin despeinarse.

Y por último, pero no menos importante, está la perla del Stade Rennais de la Ligue 1 de Francia que ha enloquecido totalmente a Zinedine Zidane, Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años ha demostrado que pronto será uno de los jugadores más cotizados y deseados en los cinco continentes.

Eduardo Camavinga

Florentino Pérez no se complicaría la vida y cerraría para el verano de 2021 el despilfarro con esta adquisición, la cual le costaría unos 55 millones de euros, un precio más que asumible para ellos.