La casa de Antonio Banderas y otras de famosos que te hacen desear que te toque la lotería

-

Antonio Banderas tiene la casa de sus sueños, ese espacio con el que siempre soñó, que lo lleva a descansar del ajetreo que representa ser parte de Hollywood y recibir la inspiración necesaria para seguir adelante en su vida. Al verla pasa por nuestra mente envidia y anhelos de poseer una igual y aunque sabemos y estamos conscientes que el artista se la merece porque ha trabajado muy duro, también, creemos que nosotros tenemos el derecho de poseer una igual.

Esa es una de las ventajas que trae el ser artista, pero lamentablemente no todos pueden entrar a ese mundo, no todos tienen el talento y el perfil para un determinado personaje y aunque se opte por un trabajo que nos apasione, ni reuniendo 50 años se podrá adquirir una casa como la de Antonio Banderas, no es nada personal, solo que también queremos inspiración y tranquilidad.

4
Ben Affleck, ¿prefieres lo tradicional de Ben o lo moderno de Antonio Banderas?

ben affleck y su casa bella como la de antonio banderas

Al divulgarse que Ben Affleck vendía su casa por un valor de 6,9 millones de dólares, se publicaron imágenes espectaculares de ésta en donde pasaba sus momento de total relajación. Como los hombres tienen fama de ser desordenados, causó impresión que esta mansión ubicada en Georgia tuviera un diseño tan elegante, pues se esperaba algo más relajado. Ben Affleck al igual que Antonio Banderas tienen bueno gusto, aunque muy distinto si se hace la comparación.

La casa de Affleck está comprendida por cuatro baños, cuatro habitaciones. Posee un biblioteca bastante tradicional, pero muy cómoda. La sala principal es totalmente blanca con una chimenea, lámparas como si fuera una casa de reyes y cada mueble tiene su funda. Está ubicada frente a un río.